domingo, 17 de febrero de 2008

Presentaciones

Buenas a todos para empezar con este Blog creo que deberiamos presentarnos todos en el, empiezo yo mismo...

Mi nombre es Antonio Terrazas, ayudo a Vicente a coordinar el proyecto y hago a la par de creativo y texturizador.

Llevo ya un tiempo con el proyecto y creo que ahi muchisimas posibilidades de llevarlo a buen puerto, dado que los colaboradores que somos en la actualidad tenemos calidad de sobra. si nos ponemos,podemos terminar la demo en unos meses y con una buena calidad. otra cosa es el trailer donde hay mas trabajo por hacer...

Y poco mas, encantado de teneros en el proyecto. y a dar lo maximo!

Un saludo!!

2 comentarios:

h_sin_remedio dijo...

Hola Antonio! me alegro de que rompas el hielo. Crei que nadie habia recibido la invitación de blogger....

A ver, el resto, donde se ha metido?? en la lista de correo habia mas de DOS personas!

Por cierto, habeis visto el trailer de la nueva de Indiana Jones?? Son unos copiones, si hasta el nombre se parece al nuestro jajajajajajajja

Unknown dijo...

si,cachis la mar son muy parecidos xd, pues por lo que se ve todos pasan del blog.....¬¬ aver si se empiezan a animar mas.