jueves, 21 de febrero de 2008

Diseño del blog

Acabo de terminar el diseño de este blog! Sencillo pero elegante, como a mi me gusta. Os mola la cabecera? la verdad es que me ha llevado un buen rato terminarla. La he montado a partir de las imagenes que amablemente envió Vicente. Ya sabeis un poco de photoshop por aqui otro poco por alla....y tachan! listo. Tambien he añadido ese slideshow de la derecha. Os mola? probada pasar el cursor por encima. Es una pijada, pero no pude resistirme!

Si a alguien se le ocurre alguna idea mas para el blog......que no dude en decirlo!

Bueno, yo de momento nada mas. Espero nuevas órdenes.


Ánimo chavales, a ver si conseguimos que el sueño de Vicente se haga realidad ;-)

2 comentarios:

Unknown dijo...

joooo yo la habia diseñado ayerrrr :(:( bueno no importa ta bien), sobre todo me gusta lo de las imagenes y el efecto lupa, voy a tener k aprender a hacer eso para ponerlo en mi blog ( desactualizado al 100%)

Vicente Hurtado dijo...

¡Buen trabajo Dani! Ahora a ver si lo vamos rellenando...jeje