jueves, 21 de febrero de 2008

Otro pa la saca

Hola a todos! mi nombre es Dani, y soy productor de musica, pero de momento aqui me voy a encargar de las paginas web. Para empezar he montado este blog, y me encargaré de administrarlo.

Aqui podeis publicar lo que querais, siempre que esté relacionado con el proyecto. Bocetos, ideas locas, sugerencias, videos, comentarios...yo que se, lo que se os ocurra.

Lo unico que os pediria es que intentaseis etiquetar los post, para mantener un poco de orden en todo esto. Bueno, si no lo haceis no os preocupeis que yo me encargo.

Tengo además un par de ideas para montar un sistema para compartir archivos. En cuanto lo hable con Vicente os cuento.

Por cierto un poco de autobombo, acabo de terminar mi pagina web personal (que por Dios me ha costado sangre sudor y lagrimas). Si alguien quiere echar un ojo....aqui.

1 comentario:

DoZ dijo...

Muy buen diseño el de la web, de verdad. Me ha gustado mucho y he escuchado varias canciones de hip hop, las bases no están nada mal (mejor que algunas letras :P).

Te felicito, está muy muy bien :) Y se nota que controlas :D

Salud